lunes, 30 de enero de 2012

28-1-2012

  De nuevo partidos el sábado y el domingo. El sábado en Vallelado el Pradillos recibió al Nª Sra del Puerto , de Plasencia , con victoria en los dos encuentros , tanto David y Juanjo en paleta , como Cillo y Gustavo en pala corta ganaron sus partidos en dos sets.



En primera categoría el Vallelado se ha desplazado esta misma mañana a Zaragoza para enfrentarse al Stadium Casablanca , partido importante ya que el Venecia había ganado sus dos partidos el sábado en Almería y el Vallelado no quería perder comba con el que parece va ser su más directo rival. por otra parte el Casablanca , líder hasta la jornada anetrior tampoco quería perder el tren de cabeza.En paleta la pareja local, Sanchez - Plaza, ha comenzado muy bien imponiéndose a Nacho y Charrás que aún estaban fríos , en el tanto 9 - 4 un pelotazo de rebote del zaguero segoviano a impactando directamente en la boca del delantero maño,causándole un desgarro en el labio inferior y abundante pérdida de sangre, este hecha ha condicionado el posterior desarrollo del partido. Tras no poder continuar el delantero maño , ha entrado en cancha el suplente y han conseguido llevarse el primer set al casillero maño , los dos siguientes han sido para los visitantes y punto para Vallelado. En pala corta Dani y César han dominado el partido desde el saque. Por lo tanto un importante 0 - 2 para los de Vallelado.Tan sólo desearle a Sánchez un pronto restablecimiento.

Aquí os dejamos un vídeo de los partidos en Zaragoza, la próxima vez intentaremos que sean más largos...

2 comentarios:

  1. A ver cuándo subimos el material gráfico para ilustrar los comentarios.....

    ResponderEliminar
  2. Perdón, pero quisiera saber si este fin de semana hay partidos o algo?¿? como no pone nada, a lo mejor no hay nada. Si sois tan amables de decírmelo, os estaría muy agradecidos. GRACIAS!!

    ResponderEliminar