lunes, 23 de enero de 2012

Crónica 21 y 22-1-2012

Otro gran fin de semana para el C.P Vallelado. El sábado el C.P Pradillos consiguió sus dos primeros puntos ante el Vigués. En paleta Carlos Baeza y Rubén Arranz entraron un tanto fríos, pero poco a poco fueron cogiendo ritmo y acabaron imponiéndose en tres sets: 11-15, 15-6, 15-4. En pala corta Gustavo y David no dieron ninguna opción a los gallegos y consiguieron una victoria clara por 15-5 y 15-5.
Al día siguiente,domingo, el C.P Vallelado tenía un duro enfrentamiento ante el P.S.San Sebastián. En paleta Nacho y Charrás se marcaron uno partidazo, desplegando un buen juego y saber estar dentro de la cancha. La verdad es que esta pareja esta pasando por un momento de juego espectacular y esta deleitando a la afición valleladense que se congrega en las mañanas de domingo en el frontón. Ganaron en dos sets: 15-4 y 15-11. En cambio en pala corta Cholo y César perdieron en dos sets: 11-15 y 14-15, la verdad, es que se marcaron un muy buen partido pero no pudieron hacer nada contra las envestidas del zaguero contrario. Parece que los palacortistas están empezando a gozar del buen juego que les caracteriza.
El próximo fin de semana el C.P Pradillos se medirá en casa al NªSª del Puerto(Cáceres), todavía está por concretar la hora, a lo largo de esta semana,lo anunciaremos en este blog.
El C.P. VALLELADO viajará otra vez a tierras zaragozanas para medirse, esta vez, al Casablanca.

Los resultados de estos partidos los podrán consultar en este mismo blog.
Saludos!

4 comentarios:

  1. Se jugara el sábado a las cinco de la tarde

    ResponderEliminar
  2. Ya se puede escribir líbremente , eso ya es una buena noticia.

    ResponderEliminar
  3. Comentar que el domingo por la mañana Beldarrain, un jugador de san sebastián, que hasta estas navidades ha sido profesional de pala ¡¡ha estado 15 años!!! se pasó el domingo por la mañana jugar un partido con las jovenes promesas Juanjo, David y Cillo. Gran oportunidad para aprender pelota.
    También quisiera saber dónde están las fotos o algún vídeo de este fin de semana???jejejeje

    ResponderEliminar
  4. A cualquier cosa le llamáis promesas

    ResponderEliminar