lunes, 27 de febrero de 2012

Jornada del fin de semana

  Esta semana tocaba desplazamiento para los dos clubs. El Vallelado se desplazó hasta Tafalla para enfrentarse al Peña Pelotazale San Sebastián de la localidad navarra, un tanto mermado de potencial por la significativa baja de Charrás  , que fué suplida con más ganas que fortuna por Carlos Baeza ( padre ). Ante este cambio se pasó César a paleta para intentar asegurar en esta modalidad con Nacho  frente a Murillo - Abete. No sin mucho esfuerzo el punto se consiguió por 09-15 y 11 - 15 . En pala corta , dadas las circunstancias , estaba todo en manos de la divina providencia que en ese preciso momento debía estar muy ocupada en otras cuestiones porque por allí no pasó a echar una mano a Cholo que aguantó el primer set con mucha dignidad haciendo frente al buen juego del trío rival, 15-09 , 15-06 fué el resultado final . También en la consecución de este importante punto tuvo mucho que ver la animación que vienen haciendo Jorge y Estela en casi todos los desplazamientos , el día que no vayan se les va a echar de menos. Punto como decíamos muy importante porque tras los resultados que se produjeron en el resto de los frontones de nuestro grupo ,nos permite mantener una cómoda ventaja de dos puntos frente a nuestro inmediatos seguidores a falta de cuatro por disputar. La victoria ante el S.Casablanca el próximo domingo a las doce en Vallelado nos metería directamente en la fase final.
    En 2ª también le salieron muy bien las cosas al Pradillos en su desplazamiento a Cáceres , ganaron los dos partidos al Nª Sra del Puerto y ya tienen matemáticamente asegurado el ascenso aún a falta de la jornada que falta por celebrar que va a ser la del día 11 de Marzo en Vallelado frente al Grupo Cultural Covadonga de Gijón. Parece ser que a Rubén le ha venido muy bien la llamada del seleccionador nacional Seve Arcelus de cara a la convocatoria que se va a celebrar en Pamplona el día 31 de Marzo y que va a servir para ir perfilando la selección española sub - 22 que va a disputar el Mundial de la categoría en Tarbes , Francia , en Octubre. Suerte Cillo¡¡

resultados

resultados 2ª

5 comentarios:

  1. Me está pareciendo que últimamente la calidad de los reportajes gráficos de esta página decae peligrosamente.

    ResponderEliminar
  2. Eso me parecía a mi también. Pero claro como la figura lleva dos jornadas jugando fuera es normal....jajajajaja la próxima ya que es la última y es en casa hay que acabar a lo grande jejeje

    ResponderEliminar
  3. El partido del domingo se adelanta a las 11,30 , lo que se hace público para general conocimiento.

    ResponderEliminar
  4. Ya tenía yo curiosidad por saber cómo se escribe Vallelado en euskera , obsérvese en el cartel de Tafalla que ha puesto Carlos la respuesta a mi interés.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas,

    Carlos, vas a hacer que se nos suban los colores, jejeje.
    Una despedida de soltero nos impide ir al próximo partido en Almería, ¡suerte!, pero ya hemos preparado viaje para las finales, que es donde tiene que empujar la afición de verdad.
    Por cierto, si Nacho y Charras tienen pensado hacernos sufrir como el otro día que nos avisen por el tema del desfibrilador y esas cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar