viernes, 16 de marzo de 2012

FINALES

   Bueno pues este ha sido un año de los de enmarcar: El Pradillos ya ha ascendido a la  primera categoría nacional, pero aún tendrá que jugar la final del Campeonato de España de 2ª categoría en Barcelona para intentar coronarse como campeones de esta categoría, frente aún rival nada fácil como es el Club Gimnástico Tarragona.


   En cuanto al Club de Pelota Vallelado, a falta de una jornada todavía, se encuentra ya clasificado para las finales de 1ª y por tanto con la posibilidad de ascender a División de Honor, una categoría que no es nueva para ellos.
Pero bueno, de momento el equipo tiene en mente el encuentro de este fin de semana contra el Benhadoux en Almería, un encuentro a priori fácil de solventar por los nuestros.


Las finales de ambos equipos se jugarán el día 25 de Marzo, pero ya lo anunciaremos en la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Para todos los interesados en acudir a Palencia el sábado por la tarde para ver las semifinales va a salir un autobús a las dos de la tarde desde el Fronton .El precio será de unos diez euros aproximadamente depende de la gente que acuda.La entrada al Fronton es gratuita , los interesados ponerse en contacto con cualquier miembro del club

    ResponderEliminar