martes, 6 de marzo de 2012

Vallelado - Casablanca

Cumplió el Vallelado , no sin grandes fatigas pero los dos puntos se quedaron en casa.
En paleta Nacho y Charrás se hicieron con relativa facilidad con el primer set 15-08 ante los maños Contamina y Plaza que se alinearon juntos con la intención de puntuar en la modalidad. En el segundo set el tanteador fué muy igualado durante buena parte del juego y cuando parecía que los de casa se hacían con el set y el partido se dejaron remontar por los maños 14 - 15, y todo por decidir en el tercer y definitivo set a diez tantos y con más de un calzoncillo manchado , finalmente , y aún no sabemos por qué el punto se quedó en casa 10 - 07.
En pala corta las cosa fueron más fáciles para Cholo y César , el paso de Contamina a Paleta había debilitado la pareja maña y el resultado 15-01 y 15-07 no deja lugar a dudas.
Así pués la clasificación queda como estaba , Vallelado ha ganado los dos puntos al igual que Tafalla y Venecia y se mantiene a dos puntos de ventaja frente a sus inmediatos seguidores. Sólo nos falta el desplazamiento a Almería el próximo día 18 , ya que este próximo fin de semana no hay liga.





Se pueden consultar los demás resultados aquí

1 comentario:

  1. Muy bien trabajado el copia y pega , sí señor , ¿ Para cuándo vamos a subir las afotos y los vídeos ? Anda qué para algo que tenéis que hacer lo que os hacéis de rogar.

    ResponderEliminar